Términos y condiciones de uso

El uso y participación en Buzzear se rige por los siguientes términos y condiciones:

Contenidos permitidos:

Los requisitos para que un blog pueda formar parte del directorio de Buzzear son los siguientes:

  • Que el blog se escriba desde alguno de los países incluidos en Buzzear y sea inscripto en el país correspondiente.
  • Que el blog publique un feed en XML válido en el que se incluyan sus contenidos
  • Que sus contenidos sean propios
  • Que sus contenidos estén escritos de forma clara y en castellano
  • Que sus contenidos sean temáticos y se correspondan con alguno de los canales disponibles (acerca de los canales)

No se aceptarán blogs que cumplan alguno de los siguientes puntos:

  • Inclusión de contenido racista, pornográfico, difamatorio o ilegal
  • Violaciones de los derechos de autor
  • Suplantación de identidades
  • Fotoblogs, videoblogs o sitios que sólo se limiten a postear imágenes y videos.
  • Blogs cerrados o semicerrados (sólo dedicados a un grupo muy reducido de gente, como una clase o una empresa) cuyos contenidos no sean relevantes para el público en general.
  • Sitios que se limitan a enlazar contenido de otros sitios (linkdumps)
  • Sitios con feeds que se limitan a notificar la actualización de contenidos sin incluirlos (estilo red social)
  • Sitios que se limiten a incluir automáticamente los contenidos de otros blogs (planets o agregadores)
  • Contenidos mayoritariamente publicitarios (sobre todo publicidad engañosa o spam)

La aprobación de los blogs sugeridos quedará a discreción de los administradores de Buzzear, así como la eliminación o suspensión de los blogs registrados que violen alguna de las normas establecidas.

Clasificación de los blogs:

Los autores podrán indicar los canales en el que desean incluir su blog en el directorio, escogiendo como máximo 2, y basándose para ello en la categorización de la mayoría de sus contenidos.

Los administradores de Buzzear podrán cambiar la clasificación de estos blogs a cualquiera de los canales existentes o a un nuevo canal que se incluya en un futuro, procurando siempre el mejor funcionamiento para el sitio.

Los contenidos de estos blogs serán agregados y clasificados en Buzzear de forma automática y limitada. Buzzear solo mostrará información parcial de los contenidos publicados, siempre enlazando éstos a su versión original.

Autoría y responsabilidad de los contenidos:

Los contenidos de estos sitios serán recogidos por nuestros robots y serán mostrados sólo en forma de extractos, tomando estos contenidos de los blogs originales a través de sus feeds.

Todos los contenidos son propiedad de sus respectivos autores según sus correspondientes licencias y serán mostrados en Buzzear de forma limitada y siempre enlazando a su versión original.

Los autores autorizan al incluir sus blogs la reproduccion parcial de sus contenidos en Buzzear y otros medios o herramientas que pudiesen hacer uso de utilidades como los feeds de Buzzear. Toda utilidad o herramienta creada por Buzzear mantendrá siempre las mismas condiciones de reproducción de forma limitada y enlazando a la fuente original dispuestas para el sitio principal.

Buzzear no se responsabiliza ni garantiza la veracidad o calidad de los contenidos ajenos mostrados en este sitio, ni tampoco las acciones u operaciones derivadas de ellos.

Los blogs agregados a nuestro directorio serán modificados o dados de baja si sus autores originales lo requiriesen a través de alguno de nuestros medios de contacto.

Estos términos podrán ser modificados por el equipo de Buzzear de considerarlo necesario, y los cambios serán comunicados a través de nuestro blog o en este mismo sitio.

Última actualización: 04/02, 21:41 (UTC)