Tips y secretos de belleza para ellas y ellos y todos sobre la moda actual

Posts Últimos posts en TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS

Coleccion de lencería para novias gorditas

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Coleccion de lencería para novias gorditas

Son diseños espectaculares, aun estando con unos kilitos de mas, no debe obstaculo para mostar esas curvas y derramar esa belleza que tenemos. Si talvez querias verte mas delgada para el dia tu boda y no has podido bajar, no tiene porque sentirte menos, al contrarios  s.. más »

Tips naturales para luchar contra las varices

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Tips naturales para luchar contra las varices

Hoy en dia lucir piernas  bellas ya es muy dificil, por  tenemos un  inconveniente que son las varices, que esta atacando a la mayoria de la mujeres desde al grado 1 al 4, siendo un problema  estético y de salud, que en determinadas ocasiones produce pesadez, cansancio. .. más »

Como decorar tus uñas- curso

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Como decorar tus uñas- curso

Asi como nuestra forma de vestirnos, de hablar es nuestra carta de presentacion, tambien son nuestras uñas, por eso hay que darles el trato que se merece,  cuidandolas profecionalmente, poniendolas mas hermosas, manteniendolas impecables. Aprende con este curso de video algunas tecnicas .. más »

Los zapatos mas caros del mundo

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Los zapatos mas caros del mundo

¿A qué mujer no le apasionan los zapatos? Podemos estar horas frente a una vidriera observando con atención cada diseño, una y otra vez, sin aburrirnos. Sean con  tacón corrido, chatitas, peep toe, en punta, sandalias o botas, todos los calzados femeninos se roban nuestra atención. Aqui más »

Las tendencias en el 2012

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Las tendencias en el 2012

Todavía se mantiene la tendencias de la moda americana de los años 50 y 60 que tanto influyen al público con sus series estilo ? Mad Men? . Gafas de sol grandes y oscuras, moños a lo alto, faldas con cintura muy alta, cinturones anchos. Volverán a triunfar los colores pasteles, y otros m más »

tips- Como saber que collar usar

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS tips- Como saber que collar usar

Los collares son muy importantes para nosatras, que estilizan la figura y dan un toque elegante. Un collar de cadenas, dijes,gargantillas hay una variedad para poder cambiar nuestro look, pasando a uno elegante, coctel o  simplemente un paseo con tus amigos. Es bueno saber qué tipo de colla.. más »

Cuidado intimo

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Cuidado intimo

La salud intima es muy importante en una mujer en la vida diaria, ya que de ella depende su presencia y confianza. Los especialista recomiendan ser observadora con tu cuerpo, ya que hay cambios, ya que se producen y a la menor sospecha de alguna alteración debes visitar de inmediato al ginecólog. más »

Tips de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Tips de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

Prueba lápices de ojos en vez de delineadores líquidos   Los lápices de ojos son más suaves que los delineadores líquidos, que pueden ser muy duros para los ojos envejecidos. Para suavizar la línea, difumina con tus dedos. Y no delinees dentro de los ojos si es que son pequeños, más »

Tips de maquillaje para verse joven

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS Tips de maquillaje para verse joven

A medida que pasan los años nosotros, nuestra piel va envejeciendo, nuestro labios adelgazan, empezamos a tener patitas de gallo, algunas arrugas en el rostro o cuellos , que ya nos gusta. Te damos a conocer algunos tips para poder maquillarte y verte aun mas joven. 1. No recargues los ojos y la.. más »

9 bolsos de viaje

TIPS DE BELLEZA PARA ELLOS Y ELLAS 9 bolsos de viaje

Hoy en dia para viajar nos es necesario llevar una maleta grande, y peor aun si es un viaje corto o por unos cuantos dias. Esta moda año 2012, trajo una nueva tendencia de maletas mucho mas pequeñas, de estilos diferentes, ideales para un viaje corto. Los bolsos de viaje pequeños dan un toque de más »