Sistemico en Apuros Detalles del blog

Blog de un Sistemico en Apuros es mi primer blog, en el que hablo de varias cosas. Decir que tiene una sola tematica seria mentir.

Posts Últimos posts en Sistemico en Apuros

Sistemico en Apuros El Nombre del Año 2016 en el Perú es el “Año de la consolidación del Mar de Grau”

En el Perú, el presidente Ollanta Humala ha promulgado el Decreto Supremo N° 098-2015-PCM, donde se declara “Año de la consolidación del Mar de Grau” al año 2016. Dicho nombre se consignará en todos los documentos oficiales. En el mencionado decreto... más »

Por Sistemico en Apuros, el 05-01-16.

Sistemico en Apuros El Extraño Caso del Tren 47216

Un caso comprobado y bastante raro sucedió en 1983. Una mujer, una psíquica, se puso en contacto con las autoridades de la British Rail (BR), para avisarles que había tenido una visión bastante realista sobre un fatal accidente de un tren, del cual incluso llegó a ... más »

Por Sistemico en Apuros, el 26-12-15.

Sistemico en Apuros Video en 360° – El nuevo placer para tus ojos

Acabo de verlo en el blog de Josep Ros, increíble el vídeo, toma tu móvil y disfruta de una nueva forma de ver un vídeo. La entrada Video en 360° – El nuevo placer para tus ojos apareció primero en Sistemico en Apuros. más »

Por Sistemico en Apuros, el 15-11-15.

Vídeo de Dragon Ball Z Live Action

Sistemico en Apuros Vídeo de Dragon Ball Z Live Action

El mundo no es lo que suponía ser … algo sucedió… Con esas palabras TRUNKS recuerda la llegada de CELL, la pérdida de sus amigos y su entrenamiento para el combate. El siguiente vídeo, un fan fiction, es una adaptación de DRAGON BALL Z, una adaptaci&o... más »

Por Sistemico en Apuros, el 15-11-15.

Sistemico en Apuros 60 Frases Que Debes Leer Cuando Quieras Rendirte

“El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y que te lo pierdas, sino que es demasiado bajo y que llegues a él” – Miguel Ángel “El reto más grande que tenemos es desafiar tu propia inseguridad y la pe... más »

Por Sistemico en Apuros, el 18-10-15.

La Cosa Más Simple que puedes hacerte ganar o perder el respeto de los demás

Sistemico en Apuros La Cosa Más Simple que puedes hacerte ganar o perder el respeto de los demás

Artículo traducido del original de Adam Toren en Entrepreuner Hay un pequeño truco que sólo toma cinco minutos, pero puede cambiar tu vida entera como un emprendedor o profesional. Es un concepto muy simple, pero que requiere disciplina, dedicación y control de ti mismo y... más »

Por Sistemico en Apuros, el 18-10-15.

La Decisión de los 100 Mil Dólares: Stan Weston y los G.I. Joe

Sistemico en Apuros La Decisión de los 100 Mil Dólares: Stan Weston y los G.I. Joe

Para sorpresa mía, acabo de leer en un artículo de James Altucher, que el creador de los G.I. Joe, Stan Weston, no es el multimillonario que uno esperaría de una franquicia que incluso ha llegado a la televisión y el cine. Y así es, Stan Weston, sólo cobr&oa... más »

Por Sistemico en Apuros, el 11-10-15.

Sistemico en Apuros Atajando con la cara, el portero sacrificado

Primero creí que era un partido real, luego las cosas iban escalando hasta convertirse en una risa contínua. Este arquero puede haber tenido mucha suerte al inicio, y prácticamente se convirtió en el héroe del partido, aunque tal vez quede en coma. Peor aún,... más »

Por Sistemico en Apuros, el 10-09-15.

Sistemico en Apuros Atajando con la cara, el portero sacrificado

Primero creí que era un partido real, luego las cosas iban escalando hasta convertirse en una risa contínua. Este arquero puede haber tenido mucha suerte al inicio, y prácticamente se convirtió en el héroe del partido, aunque tal vez quede en coma. Peor aún, sus compañeros no le echaban gol ni a más »

Por Sistemico en Apuros, el 10-09-15.

Cooties, Niños Zombies en la Escuela

Sistemico en Apuros Cooties, Niños Zombies en la Escuela

Zombis. Hemos visto zombies de los normales (¡existen!), nazis zombies, incluso zombies castores. Ahora tenemos niños zombies, especificamente niños de primaria zombies. Un raro virus que ataca a una escuela, pero solo afecta a los más pequeños, transformandolos en ... más »

Por Sistemico en Apuros, el 22-05-15.