SemanaTranca Detalles del blog

SemanaTranca.com: Blog peruano dedicado al entretenimiento incluyendo calendario de eventos, humor, etc.. es decir todo lo necesario para que la gente pueda divertirse e informarse

Posts Últimos posts en SemanaTranca

SemanaTranca Gana entrada doble para concierto de Carlos Vives en la Feria del Hogar

Si deseas ganarte esta entrada solo debes responder unas cuantas preguntas en la fan page de El comercio en Facebook para poder participar del sorteo. Asi de simple… sólo ingresa a la siguiente dirección: http://j.mp/WRTuyx Concierto en la Feria: 6 de agosto 2014Otras publicaciones similares:E. más »

Por SemanaTranca, el 01-08-14.

SemanaTranca FOTO: Excusas de una mujer para no tener sexo le provocan el divorcio

“Esposa Feliz… matrimonio feliz” dice el refran popular sin embargo el hombre de esta historia nos cuenta algo distinto y es que su esposa al parecer encontro mas de una excusa para no darle “chiquitingo” jajaja. A lo que el agraviado de 26 años empezo a anotar (en un a.. más »

Por SemanaTranca, el 24-07-14.

SemanaTranca 1er Concurso Nacional de Fotografia hasta S/10,000 de premio

Amig@s de Semantranca, esta es una oportunidad unica de poder ganar tremendo premio… El Fondo para la Innovacion, Ciencia y Tecnologia (FINCyT) organiza el Primer concurso nacional de fotografia en Perú. Para participar no es necesario ser fotografo profesional solo tener buen gusto y una cáma. más »

Por SemanaTranca, el 08-07-14.

SemanaTranca FOTOS: Arte sobre autos sucios

“No lavo mi carro porque amo mi tierra”, “Lávame”, “Lava tu carro cochino” generalmente son los mensajes que diferentes personas osan escribir sobre algunos carros totalmente sucios con lodo o polvo ya que valgan verdades los dueños de esos pobres vehiculos se pas. más »

Por SemanaTranca, el 17-06-14.

SemanaTranca Video: Extrañas huellas gigantes son encontradas en la costa verde

Navegando por la nube me encontre con esta noticia muy “misteriosa” por cierto y es que segun las imagenes habrian encontrado huellas gigantescas de algun animal o ser y que por las dimensiones mostradas deberia haber sido gigantesco. Ademas muestran un video de una central de noticias R... más »

Por SemanaTranca, el 13-05-14.

SemanaTranca Video: Secreto Matusita nuevo trailer

Bueno amig@s aqui les presentamos lo que seria un nuevo trailer de esta pelicula que trata sobre esta leyenda urbana la cual documentamos hace un tiempo atras y pueden ver en este link (click aqui). ¿Que les parecio el trailer? Adicionalmente le presentamos el poster de la peliculaOtras publicacione.. más »

Por SemanaTranca, el 30-04-14.

SemanaTranca Conoce tu reporte crediticio totalmente gratis (Perú)

A muchos nos ha sucedido que en algún momento deseamos saber nuestro registro crediticio, si estamos o no en la famosa lista de Inforcor o demas centrales de riesgo que siempre ingresan nuevo nombres en su base de datos pero que rara vez o con mucha lentitud procesan las solicitudes de baja y es que.. más »

Por SemanaTranca, el 16-04-14.

SemanaTranca Eugenio Derbez y Carlos Alcántara estarian preparando una pelicula

En su ultimo encuentro en los premios Platino, los muy conocidos Eugenio Derbez (México) y Carlos Alcántara (Perú) habrian estado planeando hacer una pelicula juntos. Esta gran noticia la virtió el mismo Eugenio en una entrevista otorgada a un medio peruano y según contó el escenario seria el maj más »

Por SemanaTranca, el 14-04-14.

SemanaTranca VIDEO: Trailer oficial X-Men: Días del futuro pasado

Otras publicaciones similares:Asu mare – La pelicula (Trailer 2)Video: Trailer oficial de “Superman: EL hombre de…Video: ?Starcraft 2: Heart of the Swarm? (Trailer…Video: Trailer de la Pelicula Ghost Rider 2 (Subtitulada…Video: Lanzan primer trailer oficial de Ironma... más »

Por SemanaTranca, el 14-04-14.

SemanaTranca Foto: Papa Francisco vende su Harley Davidson y dona el dinero

La moto fue un regalo de la compañia al cumplir los 110 años de fundacion. Fue subastada en Paris y el dinero será donado a la Fundación Cáritas de Roma. El monto pagado por dicha pieza fue de 210,000 Euros (algo de USD$284,000). Uds se preguntarán ¿que modelo es? es nada mas y nada menos [̷ más »

Por SemanaTranca, el 06-02-14.