ODONTOMED Detalles del blog

Odontología Integral en Juliaca. OdontoMED es un Centro Odontológico orientado a brindar el confort en las atenciones dentales de los pacientes del departamento de Puno en la ciudad de Juliaca.

Posts Últimos posts en ODONTOMED

☻ 6 razones por las que sus encías sangran

ODONTOMED ☻ 6 razones por las que sus encías sangran

Si usted observa regularmente rojo cuando se cepilla los dientes, podría ser motivo de preocupación. He aquí por qué sus encías sangran - y qué hacer al respecto: ¿Por qué sangran las encías?La aparición de sangre en las cerdas de su cepillo de dientes, o en el fregadero después de una limp más »

Por ODONTOMED, el 08-05-15.

☻5 cosas que debe saber acerca de los implantes dentales.

ODONTOMED ☻5 cosas que debe saber acerca de los implantes dentales.

Los implantes dentales se han convertido en un tratamiento muy popular entre los dentistas y los pacientes que buscan el reemplazo de los dientes perdidos. Si se planifica y se coloca correctamente y algunos cuidados, los implantes pueden darle la solución perfecta para los dientes perdidos. A conti.. más »

Por ODONTOMED, el 08-02-14.

☻Cómo afecta el estrés a su salud oral.

ODONTOMED ☻Cómo afecta el estrés a su salud oral.

El estrés  es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Cuando esta respuesta natural se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que reper más »

Por ODONTOMED, el 07-02-14.

☻Mitos dentales: separemos los hechos de la ficción.

ODONTOMED ☻Mitos dentales: separemos los hechos de la ficción.

Con los años, la odontología ha evolucionado a partir de una práctica imprecisa sobre la base de las curaciones populares a una disciplina médica estructurada que se basa en la ciencia y la tecnología.Aunque la odontología moderna ha recorrido un largo camino, hay todavía muchos mitos dentales q más »

☻9 Cosas que usted debe saber antes de su Ortodoncia.

ODONTOMED ☻9 Cosas que usted debe saber antes de su Ortodoncia.

Los tratamientos dentales de ortodoncia han cambiado en los últimos años. Hay muchas ideas equivocadas acerca de los tipos de aparatos de ortodoncia y la forma de encontrar a un dentista para su tratamiento. En este artículo se explica todas las cosas básicas que usted debe saber antes de compromet más »

☻Algunas verdades sobre el enjuague bucal

ODONTOMED ☻Algunas verdades sobre el enjuague bucal

El enjuague bucal se utiliza comúnmente en el cuidado de la higiene oral. Suele usarse después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias causantes de caries y eliminar el aliento desagradable.Existen enjuagues con funciones específicas dependiendo de su composición, se pueden encontrar más »

☻La cruda verdad acerca de su cepillo de dientes

ODONTOMED ☻La cruda verdad acerca de su cepillo de dientes

Su cepillo de dientes puede ser más desagradable de lo que piensas. Usted debe saber cuándo hay que abandonarla.¿Sabe usted lo que está al acecho en su cepillo de dientes?Su cepillo está lleno de gérmenes, según investigadores de la Universidad inglesa de Manchester. Ellos han descubierto que u más »

☻¿Carne atrapada entre sus dientes?

ODONTOMED ☻¿Carne atrapada entre sus dientes?

A veces al masticar alimentos duros y fibrosos o despues de comer, se producen sensaciones indeseadas en nuestros dientes, estas molestias suelen acompañarse de inflamación o hinchazon de la encía ubicada entre un diente y otro diente vecino. Esta molestia puede ser bastante persistente pudiendo lle más »

Por ODONTOMED, el 16-05-12, en , , , .

☻Consuma una dieta anticaries.

ODONTOMED ☻Consuma una dieta anticaries.

El termino ?dieta? se refiere generalmente a una alimentación sana, a un hábito alimentario que adquirimos para mantener un buen estado general de salud y para evitar la obesidad. Pero la dieta es también muy importante para la salud oral. Una dieta adecuada minimiza el riesgo de caries y enfermedad más »

☻17 razones para reir

ODONTOMED ☻17 razones para reir

Reírse provoca efectos positivos, tanto físicos como psicológicos, y son un hábito saludable que conviene poner en práctica cada día.El mismo Sigmund Freud les concedió a las carcajadas genuinas la capacidad de liberar al organismo de la mala energía. Hay que reírse mucho ya que científicamen más »