En espera de mejores días

Posts Últimos posts en No es un delito estar de acuerdo

No es un delito estar de acuerdo Libertad de erección

Aquí en medio de todo esto; pareciera que estuviera dentro del tacho de basura de Fritz Perls. Ropa tirada en el piso, mi cama destendida, envolturas de golosinas y pastillas por todo el escritorio y piso. Mis materiales de pintura desparramados en un rincón y y. más »

No es un delito estar de acuerdo La misma calle, el mismo bar

Me acerco a la puerta de aquel bar de antaño. Aquel lugar donde Lucybell se había presentado tantas veces. Decido dar una vuelta más por el lugar, al verlo parado con ese ya conocido rostro serio. Acomodo mi saco una y otra vez en mis brazos, como ya es de costumbre. Un signo de nerviosismo más en más »

No es un delito estar de acuerdo Un final infeliz

Gracias por todos los instantes felices que me has obsequiado, por haber sido el único auspiciador desde que me aventé a escribir seguido, te agradezco por los detalles que no conocía sobre la primera guerra mundial, por las capitales de algunos países que en mi vida había escuchado más »

No es un delito estar de acuerdo Citas que aciertan

Todas las frases valen, excepto las míasTe veo en Julio -Dijo tu conciencia. Te quedaste en silencio -Lo decidiste tú. Ni la segunda guerra mundial tiene comparación entre las batallas que libran tu conciencia y tú. (Roy Carlin)¡Cuántas personas son como los perros, que van en busca de un más »

No es un delito estar de acuerdo Juegos peligrosos

Desde Hoy vuelvo a publicar todos los lunes en la web digital de el dario El Correo.Gracias Isa Ramos por traducir algunos articulos míos al portugues y publicarlos en tu país.   -Bien, el tipo es un tío muy cachondo, el querrá pasarse de listo contigo Melanie. Ent más »

No es un delito estar de acuerdo Qué ser

Ingeniero Soy pésimo con los números. Las únicas matemáticas que ejecuté con perfección fueron las veces que mi padre me envió al banco a retirar dinero de su cuenta bancaria, y yo solía quedarme con un buen sencillo. Nunca se enteró.Sacerdote Pues ya hubiera sido juzgado y encarcelado por del más »

No es un delito estar de acuerdo Frivolidades

Dios no puede ser mi amigoTenía ocho años cuando fui llevado a rastras a una iglesia.  Ese día hice mi primera comunión sin saber si quiera qué era la primera comunión, jamás tuve interés por enterarme. Había as más »

No es un delito estar de acuerdo El diario de mi cuadra

BeatrizBeatriz es una tipa de más de cincuenta años. Una chismosa de vecindario. De esas que siempre saca la cabeza por la ventana del segundo piso y se entera de lo que sucede y no sucede por las mañanas o por las noches. Esta vieja, que en su juventud, he podido averiguar gracias a fuentes confiab más »

No es un delito estar de acuerdo Aquello que no olvidaré

Alicia Me enamoré de Alicia Silverstone cuando tenía dieciséis años. Amé el modo en que actuaba y movía los labios. Una mujer guapa, encantadora, un ángel, un sueño. La protagonista perfecta para cualquier director de cine. Luego de apagar el televisor, pensé que seria posible salir a caminar más »

No es un delito estar de acuerdo Mis últimas semanas

No sé que hago frente al marEstuve frente al mar de Barranco decidiéndome entre no se qué y no se donde. La pastilla empezaba a hacer efecto en mí. El mar ha sido mi aliado toda mi vida pero al golpear sus olas sobre las rocas parecía tratar de advertirme. Empiezo a creer que estoy un poco loco. L más »