mujer Detalles del blog

Blog dedicado a la mujer, trucos y tips de belleza, cuidado de la piel, belleza natural, alimentacion sana, y todo lo concerniente a la estética personal.

Posts Últimos posts en mujer

Ermenegildo Zegna Otoño-Invierno 2012/2013

mujer Ermenegildo Zegna Otoño-Invierno 2012/2013

La firma Italiana, Ermenegildo Zegna, presento una colección de ropa para hombres en la Semana de la Moda de Milán, con lo mejor en estilo y buen vestir, clásico y elegante que le caracteriza, para la temporada otoño-invierno 2012/2013.Una colección muy sobria pero adaptada al hombre moderno, de v más »

Cuida la piel del rostro durante el afeitado

mujer Cuida la piel del rostro durante el afeitado

La ventaja que tienen los hombres es que la piel de la barba es gruesa y resistente, pero está sometida de modo continuo a factores agresores que pueden provocar irritación y deterioro.Seguidamente, les dejamos algunos consejos para cuidar la delicada piel del rostro durante el afeitado:Es muy impo. más »

Por mujer, el 03-06-13, en , , , , , , , , .

Consejos para un abdomen plano y atractivo

mujer Consejos para un abdomen plano y atractivo

Para que luzcas unos hermosos e irresistibles abdominales, toma nota de los siguientes consejos:Empieza controlando lo que comes. Nada mejor que la mayor parte de tu alimentación este conformado por cereales, frutas y verduras. Aunque, los hombres no son fanáticos de estos alimentos, es necesario qu. más »

Cubre las canas de manera natural

mujer Cubre las canas de manera natural

Muchos hombres hacen gala de sus canas, otros, tratan de ocultarlos tiñéndose el cabello. Pero, hay caballeros que desisten de la idea de pintarse el pelo por temor a un resultado poco favorable o porque temen debilitar su cabello con estos productos. Sin embargo, existen recetas caseras a base de. más »

Consejos para bajar la barriga

mujer Consejos para bajar la barriga

Tener un abdomen plano también es un asunto de hombres. La mejor opción para combatirlo, es consumiendo alimentos bajos en calorías con porciones regulares de frutas y verduras, acompañado de una rutina diaria de ejercicios físicos que involucren los músculos a tratar. Practicar la contracción más »

Mascarillas caseras para desinflamar las ojeras

mujer Mascarillas caseras para desinflamar las ojeras

Es hora de cuidar tu estética, aunque son pocos los hombres que toman la iniciativa para elaborar recetas caseras, porque muchas veces desconocen los ingredientes o el resultado que obtendrán. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento y opta por pedir ayuda a tu esposa, mamá o a la mujer que es más »

Buenos modales: Uso de la servilleta en la mesa

mujer Buenos modales: Uso de la servilleta en la mesa

Hoy hablaremos de buenos modales y lo haremos específicamente sobre el uso de la servilleta en la mesa, que es una de las piezas fundamentales a la hora de sentarse a la mesa. Además, de ser un elemento primordial en una mesa formal o informal. No olvidarse que la servilleta se coloca a la izquier. más »

Importancia de mantener una buena hidratación

mujer Importancia de mantener una buena hidratación

Es muy importante mantener una buena hidratación durante el día y mientras realizamos cualquier tipo de ejercicios u actividad física. Asimismo, debemos saber cuáles son las consecuencias de una deshidratación. Aunque, siempre hemos escuchado que debemos tomar entre dos a tres litros de agua al más »

Hermosos bolsos de Gucci para hombres

mujer Hermosos bolsos de Gucci para hombres

En el desfile de modas de Milán Fashion Week, hemos podido ver una gran variedad de diseños de ropa para hombres, accesorios, complementos, entre ellos resalta la hermosa colección de bolsos para viaje de Gucci, que formaran parte de la moda otoño-invierno 2012/2013. Originales bolsos confecciona más »

Por mujer, el 20-05-13, en , .

Ropa interior para hombres de Calvin Klein

mujer Ropa interior para hombres de Calvin Klein

La nueva colección de ropa interior para hombres de Calvin Klein para esta primavera-verano 2012, viene recargado de colores llamativos y diseños ajustados, dejando atrás los tradicionales colores y bóxers holgados. Colores como el rojo, verde y azul eléctrico, son los elegidos por Calvin Klein más »