Memorias de un tímido Detalles del blog

Hay momentos que solo están, momentos que suceden y luego siguen esos que debimos olvidar...

Posts Últimos posts en Memorias de un tímido

Memorias de un tímido Vida

-Dime que quieres de la vida? -Yo? ganar dinero, encontrar el amor, tener una bonita familia- Lo decía ella con una gran sonrisa en el rostro- Tener una casa grande, un bonito carro, un esposo fiel, unos grandes amigos, tener buenas metas, hijos sanos, buen empleo, tu sabes ser feliz, y tu que quier.. más »

Memorias de un tímido Ya no

ya no quiero pensar por que se que tu ya no estas ya no quiero escribir mas rimas de esas que quiero q leas ya no soy poeta sin verso solo soy un escritor sin tinta ya no soy feliz por que la pena lleva mi nombre ya no estoy aquí por que intento estar [...] más »

Por Memorias de un tímido, el 20-01-11, en .

Memorias de un tímido Tomalo

Esto tomara un poco de tiempo, dejar de pensarte? de querer y esperar que me ames? no lo sabes la dificultad que toma. En mi vida, la felicidad no es un derecho, la felicidad es un mito y me dices que te vas, no me digas mas mentiras si es que yo se que ya [...] más »

Por Memorias de un tímido, el 18-01-11.

Memorias de un tímido Te miro

  Te miro, me miras y no sabes los pensamientos que me trasmitías te pienso mientras me mirabas y no tienes idea de como mi corazón latía Te miro y caminabas y ya estarás pensando que de ti me enamoraba te escribía y no sabias cuanto amor por ti sentía y no sabes lo que [...] más »

Por Memorias de un tímido, el 14-01-11, en .

Memorias de un tímido Danza Gitana

Danza conmigo gitana de cabellos largos, mirada perdida y labios de miel, danza conmigo esta ligera balada, sin ritmo ni son, déjate llevar por la danza y yo lo hare por tu mirar. Mueve las caderas que el viento  espera, eleva esas manos que las estrellas quieren verlas, deja que la brisa lujuriosa . más »

Por Memorias de un tímido, el 09-01-11.

Memorias de un tímido Carta de un malaventurado.

Como están tus días desde que te dije que me voy aunque te admito que ya no puedo mas como te va en la universidad, tus días son mas felices? no sientes ya la pena de mi falta? sonríes mas a la luz del sol, y tus amigos se dan cuenta? Perdoname por al final, perdoname, [...] más »

Por Memorias de un tímido, el 07-01-11, en , .

Memorias de un tímido Quisiera

Yo quisiera tener una guitarra y en ella tocarte algunos versos quiero brindarte tres deseos y todos ellos cambio de tus besos Yo quiero la suerte del que no la tiene yo quiero la bendición del que la necesita para en un papel y con gracia entregarte mi alma apasionada escrita Yo quiero mirarte a [... más »

Por Memorias de un tímido, el 05-01-11, en , , .

Memorias de un tímido Versos

Te conocí como el silencio de un poema te mire como la lluvia eterna de otoño y en un segundo que parecía ya no ser me perdí sin quererlo y me gusto conocerte a ti Te mire cada día que yo pude y también los que no te escribí en mi mente palabras dulces y [...] más »

Por Memorias de un tímido, el 05-01-11.

Memorias de un tímido Felices fiestas atrasado

Estuve Off mucho tiempo (problemas de Internet) Y ahora posteo algo lento, tengo la cabeza concentrada en hacer una novela (o algo asi) y con la Internet que tengo no puedo escribir (demora demasiado en cargar solo texto y es  un abuso de mi paciencia) . Tengo tres poemas que hice pero por ahora no .. más »

Por Memorias de un tímido, el 04-01-11.

Memorias de un tímido Negro y Azul.

¿Están listos? Toca guitarra por favor. Baja las luces. Aquí voy. La noche llega, perdida como solo ella,  siempre impuntual, siempre ausente y presente. Mientras ella estando sin estar mirándome sin mirarme esperando yo huir y evadirla aunque sin quererlo  sus labios siempre me atinaban, me sedu más »