El poder de la mujer Detalles del blog

Un espacio ideal para las mujeres sobre belleza, temas de pareja, salud y entretenimiento.

Posts Últimos posts en El poder de la mujer

Trucos al natural

El poder de la mujer Trucos al natural

Pepino para los párpados: Una mirada cansada, producto de bolsas en tus ojos, te hace lucir desaliñada y fatigada. Corta dos rebanadas de pepino y ponlas en tus párpados durante 15 minutos. Tu mirada y rostro se renuevan! Mascarilla 100% natural antiarrugas: Tritura media palta o aguacate, mézclalo más »

Belleza con mayonesa

El poder de la mujer Belleza con mayonesa

  Muchas famosas dicen usar mascarillas capilares de mayonesa para darle brillo al cabello. La mayonesa ayuda a tener un cabello más manejable y brillante porque contiene vinagre que balancea la acides del champú y aceite y huevo que dan suavidad y nutren el cabello. Es ideal para cabello norma. más »

Por El poder de la mujer, el 06-06-12, en , .

Algunos alimentos que suben tu energía

El poder de la mujer Algunos alimentos que suben tu energía

No sólo de la cafeína podemos sacar una nueva energía: existen algunos alimentos que te ayudarán a seguir con tu día sin caerte de tu silla. Avena: Es una fuente de poder muy importante ya que son fuente de fibra y carbohidratos: Se pueden consumir de diferentes maneras, acompañada de leche o en más »

Por El poder de la mujer, el 28-05-12, en , .

El poder de la mujer Humectación invernal

Los meses fríos tienen sus encantos, que incluyen el chocolate caliente, los acogedores fuegos y el bello escenario. Pero, también traen algunos problemas, como la piel, el pelo y los labios secos. La clave para tener un cabello hidratado, labios “besables” y una piel suave es la humecta. más »

Empatía

El poder de la mujer Empatía

  ¿Reconoces los sentimientos de las demás personas o comprendes el por qué se sienten así? Esta preciada habilidad se llama empatía, capacidad para ponerse en el lugar del otro, experimentando las emociones de los demás como si fueran tuyas. La empatía involucra emociones propias y por eso más »

Algunos tips sobre tu cuerpo

El poder de la mujer Algunos tips sobre tu cuerpo

1. Si te pica la garganta, ráscate el oído: Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia. 2. Para escuchar mejor usa solo un lado del oído: Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira [...] más »

Por El poder de la mujer, el 16-05-12, en , .

Termina con tu soltería

El poder de la mujer Termina con tu soltería

A pesar de que podemos disfrutar de aquellos momentos o períodos de soledad, las personas somos seres sociales y tarde o temprano siempre tenderemos a la búsqueda de un compañero. Sin embargo, muchas veces somos nosotros mismos quienes autoboicoteamos nuestros intentos de encontrar pareja. Tras una más »

Aprende a decir No

El poder de la mujer Aprende a decir No

  Para muchas personas decir que no es algo bastante difícil. Muchas veces respondemos SÍ, cuando en verdad lo que queríamos decir era NO. Esto nos pasa en el trabajo con nuestro jefe y colegas, en la casa con los niños, con nuestra pareja, e incluso con nuestra vecina. Toma nota a estos conse más »

Por El poder de la mujer, el 02-05-12.

Uso de la lavanda

El poder de la mujer Uso de la lavanda

    La lavanda es una planta perenne, muy ramificada y frondosa, de origen francés y del Mediterráneo oeste que es muy empleada en el tratamiento de problemas menores de la piel como acné, eczemas, heridas, hongos y quemaduras. Su aceite se usa para perfumería y cosmética. La lavanda es más »

Cambios verdaderos

El poder de la mujer Cambios verdaderos

  Seguro, todas hemos intentado hacer algunos cambios en nuestras vidas, suaves o radicales. Sin embargo, estos intentos muchas veces terminan en frustración. Si haces cosas y no obtienes el efecto deseado es porque, quizá, no te estás dirigiendo a la causa adecuada. En este caso no es que est más »

Por El poder de la mujer, el 26-04-12, en .