Caminos de Vida Detalles del blog

Descubre los Caminos de la Superación Personal y del Exito

Posts Últimos posts en Caminos de Vida

Caminos de Vida Video Motivacion para Sonreir

Sonrían!!!Eso es lo que yo llamo Motivación...Felicitaciones!!! usted gastó 2000 calorías Publicación by Anna Hanf. más »

Por Caminos de Vida, el 24-04-14.

Vuelvase Presente

Caminos de Vida Vuelvase Presente

¡Vuélvase Presente!El Buda dice que el dolor o sufrimiento surge por el deseo y que para liberarnos del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.Todos los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la a más »

Por Caminos de Vida, el 22-11-13.

Lecciones de Vida La historia de Laura

Caminos de Vida Lecciones de Vida La historia de Laura

LauraLa Historia de LauraEste es un vídeo de Cupidity (no sabía que existía) y en verdad me encantó la historia de Laura, las historias de amor no tienen que ser de sufrimiento...¡oh no! a mí también me gustaría coleccionar estas historias dignas de ser compartidas en un blog...porque todos que más »

Por Caminos de Vida, el 15-11-13.

Video Musica  One Day

Caminos de Vida Video Musica One Day

Algún día/One Day... A veces me acuesto bajo la luna y le agradezco a Dios que respiro, luego rezo: No me lleves pronto porque estoy aquí por alguna razón, a veces en mis lágrimas me ahogo pero no dejo que eso me desanime entonces cuando la negatividad rodea se que algún día todo cambiar más »

Por Caminos de Vida, el 14-11-13.

La reactividad del Ego

Caminos de Vida La reactividad del Ego

La Reactividad del Ego No podemos fijarnos la meta de liberarnos del ego y dar los pasos necesarios para alcanzarla en un futuro. Lo único que obtenemos es mayor insatisfacción, más conflictos internos, porque siempre nos parecerá que nunca llegamos, que nunca "alcanzamos" ese estado.  más »

Por Caminos de Vida, el 07-11-13.

Video musica O´Sole mio y Nessun dorma

Caminos de Vida Video musica O´Sole mio y Nessun dorma

Los tres Tenores O´Sole mio/Nessun dorma O'Sole mio ¡Qué cosa tan hermosa es un día de sol!  el aire despejado tras la tormenta,  el aire fresco parece ya una fiesta,  ¡Qué cosa tan hermosa es un día de sol!  Pero hay otro sol más hermoso  ¡Mi sol lo ten más »

Por Caminos de Vida, el 06-11-13.

Lecciones de Vida Mirando los limites del pasado

Caminos de Vida Lecciones de Vida Mirando los limites del pasado

Caroline Casey Mirando los Límites del pasado La historia de Caroline Casey La activista Caroline Casey nos cuenta la historia de su extraordinaria vida, comenzando con una revelación (sin desvelar). En una charla que desafía las percepciones, Casey nos pide que vayamos más allá de los l más »

Por Caminos de Vida, el 02-11-13.

A pesar de todo me levanto

Caminos de Vida A pesar de todo me levanto

Maya Angelou A pesar de todo me levanto/ Still I Rise Podrás inscribirme en la historia Con tus mentiras amargas y retorcidas, Podrás arrastrarme en la basura misma Y a pesar de todo, como el polvo, me levantaré. ¿Te desconcierta mi insolencia? ¿Por qué te acosa la melancolía? Porque ca más »

Por Caminos de Vida, el 26-10-13.

¿Cómo es tu Pareja?

Caminos de Vida ¿Cómo es tu Pareja?

¿Cómo es tu pareja? Los Seres nos unimos en pareja cumpliendo un karma que puede ser bueno o negativo. Existen sólo tres tipos de parejas: Gemelos, Dharmática y Karmática.   Pareja de Gemelos: Estos dos seres para estar en condiciones de formar la pareja gemela en una vida deben coi más »

Por Caminos de Vida, el 24-10-13.

El Ultimo Guru Relaciones Saludables

Caminos de Vida El Ultimo Guru Relaciones Saludables

El Último Gurú  Las Relaciones Saludables El Último Gurú/The Ultimate Guru   "Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones?  la gente lo hace todo el tiempo. Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu,  pensamientos, miedos, futuro, esperanzas, sueño más »

Por Caminos de Vida, el 11-10-13.