Alimentación Correcta Detalles del blog

Aprende con nosotros a mejorar tu salud, bajar de peso y mantenerlo, aumentar tu energía y mejorar la apariencia de tu piel, a través de una alimentación correcta, de manera sencilla.

Posts Últimos posts en Alimentación Correcta

6 recomendaciones para retardar el envejecimiento

Alimentación Correcta 6 recomendaciones para retardar el envejecimiento

¿Alguna vez escuchaste sobre los telómeros? Bueno, resulta que son las frágiles terminaciones de tu ADN.  Piensa en ellos, como las puntas de plástico de tus pasadores, que evitan que se deshilachen.  La idea es mantenerlos largos y fuertes. Pero, ¿por qué debería importarte esto? ¡ más »

¿La ropa está un poco ajustada?

Alimentación Correcta ¿La ropa está un poco ajustada?

Por lo general, es cierto que diciembre no es el mes para estar obsesionado con el peso.  Es la época del año en que nos juntamos con la familia y amigos, para compartir momentos que no compartimos durante todo el año y sí, hay comida rica y sí, no nos controlamos mucho. Ahora, enero es otra más »

El snack perfecto para perder peso

Alimentación Correcta El snack perfecto para perder peso

¿Te gustaría mantenerte fiel a tu programa para bajar de peso y quemar más grasa?  Come un puñado de esto cuando sientas hambre... Si bien las nueces son altas en calorías y grasa, investigaciones demuestran que personas que comen nueces, en cantidades moderadas, tienden a perder más peso y más »

10 formas de darle un 10/10 a tu alimentación

Alimentación Correcta 10 formas de darle un 10/10 a tu alimentación

Tomato Salad, Foto por Petr Kratochvil Si tuvieras que evaluar tu alimentación, dándole una puntuación del 1 al 10 de acuerdo a su valor nutricional, ¿qué puntuación le darías?  ¿5, 6, 7? ¿Te gustaría saber cómo aumentar esa puntuación?  Sigue leyendo... Tu salud hoy, depende más »