Adicto al motor Detalles del blog

Blog dedicado a todos los adictos al mundo automotriz. Aqui se encontrara todo sobre carros, coches, autos, novedades, nuevos lanzamientos, fotos y videos curioso. Tambien encontraras consejos para modificar o realizar tuning a tu automovil.

Posts Últimos posts en Adicto al motor

Nuevo BMW X1 2013 – Fotos

Adicto al motor Nuevo BMW X1 2013 – Fotos

Nuevo BMW X1 2013 – Fotos. En los últimos días se han producido varias filtraciones, todos los cuales han venido de páginas de Europa del Este. La última que ha surgido hoy son las imágenes oficiales del lavado de cara del BMW X1, que hará su debut en el New York Auto Show a finales de [.. más »

Nuevo Audi Q5 2013 – Fotos Oficiales

Adicto al motor Nuevo Audi Q5 2013 – Fotos Oficiales

Nuevo Audi Q5 2013 – Fotos Oficiales. Les traemos las primeras imágenes oficiales del ligero restyling que recibirá el Audi Q5 en el segundo semestre del año. Éste nuevo Q5 2013 apenas adopta ligeros cambios respecto al modelo actual. Una nueva parrilla delantera, luces antinieblas rediseña más »

Nuevo Audi Q3 2013 –  El más seguro

Adicto al motor Nuevo Audi Q3 2013 – El más seguro

Nuevo Audi Q3 2013. El Audi Q3 ha sido designado como el vehículo más seguro de su categoría entre los presentados en 2011 por el consorcio Euro NCAP, que analiza la seguridad de los vehículos nuevos. El nuevo SUV de los cuatro aros obtuvo cinco estrellas ?la máxima puntuación? en las pruebas de más »

Por Adicto al motor, el 23-04-12, en , , .

Nuevo Toyota Yaris SE 2012

Adicto al motor Nuevo Toyota Yaris SE 2012

Nuevo Toyota Yaris SE 2012. Toyota perdió mucha de su credibilidad con los aficionados después de matar a lo que pocos coches de rendimiento que ofrecía años atrás, y sin embargo, el comprador medio del coche todavía parece atraído por casi cualquier cosa con uno de sus insignias. Aún así, ha más »

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y su debut en Youtube

Adicto al motor Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y su debut en Youtube

En el ámbito de la automoción, no hay nada como el Bugatti Veyron, el cual, en forma de descapotable, que se conoce como el Grand Sport. Con más de mil caballos de fuerza a partir de su dieciséis cilindros y una velocidad máxima de más de 200 kilómetros por hora, el Veyron Grand Sport es [...] más »

MINI Cooper S JCW GP – Fotos espía

Adicto al motor MINI Cooper S JCW GP – Fotos espía

MINI Cooper S JCW GP – Fotos espía. El fabricante británico aún no lo ha comunicado oficialmente, pero de lo contrario no estaría perdiendo el tiempo poniendo a prueba prototipos como el que ahora nos ocupa. Según ha trascendido a través de varias comunidades de fans (no en vano MINI tiene más »

Nuevos Subaru Legacy y Outback 2013

Adicto al motor Nuevos Subaru Legacy y Outback 2013

Nuevos Subaru Legacy y Outback 2013. Con pocos cambios, Subaru tendrá en el mercado en unas semanas los renovados Legacy y Outback 2013. La firma japonesa aprovechará el Salón del Automóvil de Nueva York para presentarlos al público, evento que abrirá sus puertas en muy pocos días. Exteriormente más »

Nueva Honda CBR250 – Potencia a toda prueba

Adicto al motor Nueva Honda CBR250 – Potencia a toda prueba

Llega la Nueva Honda CBR250. La progresión hacia las máquinas mayores y mejores a medida que el motociclista adquiere experiencia, es un rasgo muy arraigado en el motociclismo. Y es que a todos nos gustan los retos. Durante décadas, las motos potentes de gran cilindrada han supuesto un evidente ince más »

Nueva Suzuki GSX R 1000 2012

Adicto al motor Nueva Suzuki GSX R 1000 2012

Nueva Suzuki GSX R 1000 2012. Esta Moto de alta cilindrada, tiene las siguientes características: La premisa fundamental a la hora de desarrollar este nuevo modelo está centrado en una reducción total del peso, la cual se alcanzó modificando el sistema de la Salida de Escape, además de emplear en más »

Honda: Cambio automático de nueve marchas

Adicto al motor Honda: Cambio automático de nueve marchas

Honda: Cambio automático de nueve marchas. Los planificadores de producto de Honda no han podido escapar a la fiebre por montar el cambio de marchas automático con mayor número de desarrollos, según publica la revista Automobile. Si hace unos cuantos meses se rumoreaba que el fabricante tokiota pe más »

Por Adicto al motor, el 27-03-12, en , .