Seis de enero Detalles del blog

Pequeño rincon personal con mis vivencias y experiencias... y a veces las de otros.

Posts Últimos posts en Seis de enero

Otras frases memorables más

Seis de enero Otras frases memorables más

ImagenAcá va otro listado de frases que vale la pena destacar.---------------------Como sacerdote, todo es nuestro negocio.No hay ninguna parte del corazón humano que no sea nuestra responsabilidad.Sidney Chambers en Grantchester.No es mi gato, solamente vive conmigo y come en mi casa. Brenda Leigh. más »

Por Seis de enero, el 09-09-16.

Andar felino

Seis de enero Andar felino

ImagenMás de una vez he oído la expresión andar felino, pero recién hace algunos días pude apreciar con mis ojos lo que significa.Caminaba por la avenida Larco en Miraflores, que empieza en el muy conocido parque Kennedy. El parque se ha hecho conocido desde hace algunos años porque empezó a alo más »

Por Seis de enero, el 29-08-16.

Recordando misterios domésticos

Seis de enero Recordando misterios domésticos

Hace algunos años publiqué este texto con misterios que pasan en mi casa y que seguramente ocurren también en casi todas las casas.Misterios domésticosMás de una vez han pasado en mi casa las siguientes situaciones.--------------- 1. Cucharitas que desaparecen: por... más »

Por Seis de enero, el 23-08-16.

¡Vaya cliente!

Seis de enero ¡Vaya cliente!

ImagenHace poco me invitaron a participar en el blog A translator's thoughts (Pensamientos de una traductora). A continuación, la traducción del primer texto que publiqué en ese sitio web.--------------------A mediados de junio de este año, recibí un mensaje por co... más »

Por Seis de enero, el 08-08-16.

¡Bienvenido 2016!

Seis de enero ¡Bienvenido 2016!

A punto de recibir un año más, agradezco a todos los lectores de este blog. También hago votos por un año mejor y que sigamos leyéndonos en los 366 días que este nuevo calendario tiene para nosotros. más »

Por Seis de enero, el 31-12-15.

Uno navideño de Cyrano

Seis de enero Uno navideño de Cyrano

Vuelvo a tomar prestada una entrada de Cyrano, ese amigo bloguero que partió inesperadamente hace algunos meses. Así contaba cómo Miraflores "se vestía de Navidad" en diciembre de 2012.----------De nacimientos, árboles, adornos, ofertas y demásCon la trilog&... más »

Por Seis de enero, el 23-12-15.

Carteras perdidas y encontradas

Seis de enero Carteras perdidas y encontradas

Acá va un relato prestado, enviado por alguien que lee este blog y comenta con mucha frecuencia.-------------------Es una mañana luminosa, mucha gente en las calles, las compras navideñas contagian de entusiasmo a todo el mundo. Cruzo la avenida junto a un grupo de viandantes, ... más »

Por Seis de enero, el 15-12-15.

Crónicas de viaje: Paseando por Lima

Seis de enero Crónicas de viaje: Paseando por Lima

Imagen de Wikipedia.Es raro decir que uno viajó por la ciudad por la que se mueve y transita todos el tiempo, pero eso fue lo que me pasó hace pocos días.Gracias a la visita de dos amigas de Costa Rica que vinieron al Perú con la idea de viajar a Machu Picchu. Su viaje es... más »

Por Seis de enero, el 11-12-15.

Crónicas de viaje: Estampas mexiquenses*

Seis de enero Crónicas de viaje: Estampas mexiquenses*

A pocos metros del hemiciclo dedicado a Benito Juárez, un hombre lee un libro tranquilamente. Hace caso omiso al ruido y la prisa de las personas que caminan delante de él, permanece sin levantar los ojos de las líneas que lo mantienen ocupado. De repente, levanta la cabeza como... más »

Por Seis de enero, el 05-12-15.

Crónicas de viaje: Comiendo mexicano en el mero México

Seis de enero Crónicas de viaje: Comiendo mexicano en el mero México

Los peruanos estamos muy orgullosos de nuestra comida. A veces demasiado. Tanto que hasta podemos llegar a ser antipáticos cuando le preguntamos a amigos que nos visitan del extranjero: "¿qué has probado de comida peruana?"Más o menos algo así me imaginaba, y me es... más »

Por Seis de enero, el 24-11-15.