Viendo posts del canal arte. Ver todos los canales »

Entre Luna y Estrellas Tú eres

"Tú eres la página más linda que el destino escribió en el diario de mi vida" más »

Por Entre Luna y Estrellas, el 27-10-12.

Muchas veces olvidamos

Entre Luna y Estrellas Muchas veces olvidamos

Muchas veces nos olvidamos de cómo éramos porque sólo pensamos en cómo queremos ser. Olvidamos de quien nos tendió la mano cuando ni nosotros sabíamos por dónde andábamos. Olvidamos de quién, sin pedir nada a cambio, decidió amarnos y se arriesgó a no ser correspondido. Olvidamos nues más »

Divino amor

Entre Luna y Estrellas Divino amor

Divino amor me das un guiño, juegas y te alejas, te acercas y sonríes, besas la sombra del alma que desnuda camina buscando escapar de tus lazos... Me coqueteas y te dejas atrapar. Divino amor me aprisionas en tus brazos, lanzas un suspiro que perfuma al viento, cierras . más »

Por Entre Luna y Estrellas, el 04-10-12, en , , , .

Nuestros ángeles de la guarda

Entre Luna y Estrellas Nuestros ángeles de la guarda

Los ángeles de la guarda son ángeles especiales, asignados por Dios a todos los seres humanos al momento de nacer. Permanecen a nuestro lado toda la vida hasta que se cumpla nuestro ciclo de aprendizaje en la tierra. Están encargados de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Son com más »

El chocolate canta

Entre Luna y Estrellas El chocolate canta

Un día tuve una cita a almorzar con unas amigas. Mae, una pequeña ancianita de cabello azulado como de 80 años, se nos unió?todos juntas, un grupo agradable. Cuando nos trajeron los menús, todas ordenamos ensaladas, emparedados y sopas, excepto May quien dijo: "Helado, por favor. Dos bolas de más »

Entre Luna y Estrellas Cuando el amor habita en el corazón

"Cuando el amor habita en tu corazón, tus acciones reflejan su belleza" Anónimo más »

Por Entre Luna y Estrellas, el 02-10-12.

Moon in love

Amante del Delirio Moon in love

 Endymion and Selene - Victor Pollet Tras una ardua jornada de trabajo, Endimión se acuesta a reposar al aire libre en la cumbre de una alta montaña. Antes de cerrar los ojos, su corazón se vivifica en la silenciosa contemplación de Selene, su amada diosa que en su forma de astro original alu más »

1