Viendo posts del canal humor. Ver todos los canales »

Chistes Gratis, Humor Gratis Jaimito en el juzgado

A los 9 años Jaimito comparece ante el tribunal acusado de haber violado a una niña de 18 años. En plena audiencia, el Juez pregunta a la abogada: .- ¿Qué puede decir a favor de su defendido, Doctora? La abogada baja los pantalones a Jaimito. Le agarra el ?pipí? y se lo muestra al Magistrado: [.. más »

Chistes Gratis, Humor Gratis 4000 Cohetes

Un señor de 70 años se casa con una chica de 20. En la noche de bodas, están en la cama y a él no le funciona. Éste, preocupado, va al médico a preguntarle el porqué. El médico no sabía cómo decirle que su época ya había pasado y le dice: .- Mire caballero, los [...] más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 28-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Charlas de Borracho

Un señor algo borracho va andando por la calle, y es obstaculizado por un policía a las tres de la mañana. El policía le pregunta: - ¿a donde va usted? El borracho le responde: - voy a una charla sobre el abuso del alcohol y sus efectos mortíferos en el organismo, el mal ejemplo para [...] más »

Chistes Gratis, Humor Gratis Judio anuncio

Un judío va al periódico a poner un anuncio de la muerte de su esposa. Llega y le dice a la secretaria: .- Quisiera un anuncio de defunción. .- ¡OK!. ¿Qué va a decir? .- “Murió Ana“. Sorprendida la secretaria le dice: .- ¿Sólo eso?? Señor, ¿cómo va a pone “Murió Ana“ más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 26-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis El Robot

El papá llega a casa y dice: .- Compré un ?Robot Detector De Mentiras? que golpea a las personas cuando ?Mienten?, he decidido probarlo en la cena. .- Hijo ¿Dónde has estado hoy? El hijo responde: .- Estuve en la escuela. Viene el robot y le da una bofetada al hijo. .- OK, fui a [...] más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 25-02-12, en .

Chistes Gratis, Humor Gratis Locos en el avión

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: .- Vaya a ver que les pasa a esos tipos. Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta: .- ¿Qué hiciste para que se quedaran quietos? [...] más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 24-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Cazador de leones

Un Cazador llega de África y un amigo le pregunta como le fue a lo que este contesta: .- Bien, vale lo único es que fui a cazar un León y en lo que voy a dispararle se me traba la escopeta, en eso corro y en lo que el leon lanza su garra, juás [...] más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 23-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Llega un señor bien borracho

Llega un señor bien borracho a su casa, y cuando va subiendo las escaleras se cae hacia atrás, cuando de repente siente algo muy caliente en las pompis y se acuerda que traía una botella en una de las bolsas de atrás del pantalón, como puede sube las escaleras, entra al baño, se quita los [...] más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 22-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Dos misiles nucleares

Esto es que empieza la Tercera Guerra Mundial y dos misiles nucleares intercontinentales, uno ruso y otro americano, se cruzan sobre Alaska. .- Hola camarada, tu ¿a donde vas? .- Pues yo al Mar Negro, a destruir unos cuantos puertos rusos. Y tú, ¿qué planes tienes, socio? .- Pues nada, ya ves, de c más »

Chistes Gratis, Humor Gratis 1000 pelas

Dos monos se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: .- ¿Cuánto dinero te has sacado hoy? Y el otro responde: “400 pts”. .- ¿Y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el mono. .- Pues lo típico, “tengo mujer y dos hijos”. Entonces este mono le preg más »

Chistes Gratis, Humor Gratis Si se puede

Un atracador va a atracar un banco con una media en la cabeza y una pistola. Se dirige a la chica de la ventanilla con la pistola en la mano: “dame todo el dinero!!!!!!!!” “¿Pero que está hablando?????” “que me des todo el dinero!!!!!!!” (la pistola en la sien de . más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 19-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Un virus humilde

Hola, me llamo Chal-li, acabas de ser infectado por el último tipo de virus creado, el virus manual Chal-li. Soy un virus humilde y no me reenvío automáticamente ni borro ningún disco al ser recibido por lo tanto agradecería tu colaboración. Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de Window más »

Chistes Gratis, Humor Gratis El programador de Microsoft

Un programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta: .- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98 A lo que el programador contesta: .- Pues no se cual elegir, porque no me los enseñas? El diablo [...] más »

Chistes Gratis, Humor Gratis Bomberos distraídos

En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres… inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres,uno .. más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 16-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Batman, dame un besito

Un día está Batman limpiando el batimovil y llega Robin a la baticueva y le dice a Batman: “Batman, dame un besito.” “Ven aca Robin, ¿qué es lo que tu me estás diciendo?” “Que me des un besito.” “Robin deja tu frescura que yo no soy maricón.” “ más »

Chistes Gratis, Humor Gratis ¡Qué maravilla!

Dos amigas de secundaria se encuentran luego de muchos años: “Hola, ¿como estás? ¿Como te ha ido?” “¡Buenísimo!, ¿sabes?, mi esposo es un millonario, y nos fuimos a Francia por un año.” “¡Qué maravilla! “Si, y ni si quiera regresábamos de Francia que ya me más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 14-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis Borracho ladrón

Un atraco a una joyería. La policia, como no, acude rápidamente al lugar de lo hechos, tras varias horas inspeccionando la zona, ni una sola pista. En esto que comenta el cabo a su compañero: .- no podemos presentarnos ante el jefe con las manos vacías, ya sabes que tiene muy mala ostia ¿que hacem más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 13-02-12, en .

Chistes Gratis, Humor Gratis Cárcel para el pobre y el rico

En la cárcel hablan dos presos: .- ¿Y tú por que estás aquí? .- Por ser pobre y querer hacerme rico muy rápido, ¿y tú? .- Por ser rico y querer hacerme el pobre en el declaración de la renta. más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 12-02-12.

Chistes Gratis, Humor Gratis ¿Cuál es la relación?

Un hombre estaba encaprichado con los senos femeninos, así que fue a ver a un psiquiatra y le dijo su inconveniente. “Voy a hacer una prueba de asociación de palabras,” le explicó el doctor. “Voy a decir una palabra, y usted me dirá lo primero que se le venga a la mente.” &# más »

Chistes Gratis, Humor Gratis El autobús

Se sube una señora mayor a un autobús, pero este va repleto de gente, y no hay lugar para que ella se siente. Nadie le cede un lugar, y al bajarse del bus, dice muy enojada: .- Que barbaridad!!! En este bus no hay caballeros!!!! Y un borracho se levanta y le dice: .- Señora, [...] más »

Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 10-02-12.

1 2 Siguiente Ultima