Viendo posts del canal arte. Ver todos los canales »

Entre Luna y Estrellas Dame de tu boca - Luis Enrique

Canción: Dame de tu bocaArtista: Luis EnriqueTú sabes que eres el viento, el norte de mi canciónY que eres la brújula que va guiando mi corazón.Tú sabes que son tus ojos, una luz que me iluminaY que eres el río donde tus aguas me dan la vida.Y que fue tu amor el que me dio las aguas de su amorY más »

Para ser un ángel

Entre Luna y Estrellas Para ser un ángel

Planta un jardín donde bailen las mariposas.Dile algo agradable a alguien todos los días.Sé paciente con los que no vuelan tan rápido como tú lo haces.Habla con las plantas para ayudarlas a crecer.Di siempre la verdad.Mantén tu cabeza llena de buenos pensamientos.Espolvorea un poco de ?startdust? más »

Por Entre Luna y Estrellas, el 27-02-12, en , .

El Paraíso del Diablo

Deambulando por Lima El Paraíso del Diablo

El artífice de muestras como: ?Poder Verde? y ?La Ciudad Es Una Selva. Recuerdo de Iquitos?, Christian Bendayán, toma esta vez por asalto la miraflorina Sala Luis Miró Quesada Garland con la exposición  ?El Paraíso del Diablo?.El Paraíso del Diablo, bajo la curaduría de David Flores-Hora, d más »

Para no vivir en vano

Entre Luna y Estrellas Para no vivir en vano

Si consigo evitar que un corazón se rompa, no habré vivido en vano.Si consigo aliviar el dolor de una vida, calmar una pena, o tan sólo que vuelva el zorzal desvalido a su nido, no habré vivido en vano.Quien hace algo para ayudar sincera y gratuitamente a los demás, no ha vivido en vano.Vive en va más »

Entre Luna y Estrellas El amor (poema para el Día de San Valentín)

Un poema con imagen para el Día de San Valentín ¡Que el amor continue latiendo fuertemente por siempre en los corazones enamorados! más »

Ser feliz hoy

Entre Luna y Estrellas Ser feliz hoy

Ser feliz no es tener una vida exenta de pérdidas y de frustraciones. Es ser alegre, incluso si hay motivos para llorar.Es vivir intensamente, incluso en el lecho de un hospital.Y no dejar nunca de soñar, incluso si tiene pesadillas.Es dialogar consigo mismo, aunque le agobie la soledad.Es ser joven. más »

Entre Luna y Estrellas Entre el cielo y la tierra

Canción: Entre la tierra y el cieloArtista: Los NocherosYo siento que me provocas, aunque no quieras hacerlo.está grabado en tu boca, al rojo vivo el deseo.y casi puedo tocarte, como una fruta madura,presiento que voy a amarte, más allá de la locura.Voy a comerte el corazón a besos,a recorrer sin más »

Mejora tus pensamientos

Entre Luna y Estrellas Mejora tus pensamientos

1.-Piense bien y el bien le seguirá. Piense mal y el mal le seguirá. Us­ted es lo que usted piensa todo el día.2.-Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice ?no puede comprar algo?, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un más »

El amor es el secreto de la vida

Entre Luna y Estrellas El amor es el secreto de la vida

Muchas veces me pregunto ¿por qué la gente pelea? ¿Realmente importará quién está en lo correcto o quién estará equivocado? Me pregunto...¿No están simplemente satisfaciendo su ego mientras discuten con sus llamados enemigos? Me pregunto si la vida es tan larga, ¿no será el poder del amor m más »

1